QUESILLO DE COCO Y DULCE DE LECHE (FC)

Este postre lo encontré en el blog "Mis recetas favoritas" que no deberíais dejar de visitar, tiene unas cosas exquisitas y una fotografía preciosa. Si os apetece, solo teneis que pinchar aquí.
Ingredientes:
  • 5 huevos L
  • 1 yema de huevo
  • 380 ml de leche de coco
  • 170 ml de dulce de leche
  • 170 de leche semidesnatada
  • 75 grs de azúcar
  • 2 cdas de leche en polvo
  • 1/2 cdta de esencia de vainilla
  • caramelo líquido


Preparación:
  1. Caramelizamos la flanera y reservamos.
  2. Batimos el resto de los ingredientes (yo en thermomix 30 segundos, velocidad 5).
  3. Ponemos la mezcla en la flanera y tapamos con su tapa o papel albal (yo con papel y con una gomilla alrededor)
  4. Ponemos 2 dedos de agua en la cubeta  de nuestra fussion cook y metemos dentro la flanera.
  5. Programamos "menú manual" 30 minutos, dejamos despresurizar manualmente y entibiar dentro de la cubeta.
  6. Sacamos y metemos en el frigorífico, dejamos enfriar hasta el día siguiente.
  7. Desmoldar y acompañar al gusto con chocolate, nata, sirope...........


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese extremamente feo y sus ingredientes no se espesifican vien me parese ke deberian eliminarlo

Publicar un comentario


La Cocina de Conluana © 2009