CREMA DE GALLETAS DIGESTIVE Y CHOCOLATE (TM-FC)


Estos días estoy en casa y dispongo de algo de tiempo, así que estoy remirando los libros de recetas :nodigona: y he encontrado en uno de Thermomix: "Cuesta menos con thermomix", esta receta que me ha llamado la atención, es verdad que podía hacer toda la preparación en la Thermomix, pero no me he resistido a prepararla en la "jollita" :) , espero que os guste!!!!

:nodigona: :nodigona: Perdonad por tantas fotos, pero es que me gustaban todas :nodigona:

He cambiado algún ingrediente por exigencia del guión :lol:



Ingredientes:

  • 80 grs de galletas digestive (en la receta 120 grs de galletas maría)
  • 80 grs de azúcar moreno (en la receta 100 grs azúcar blanca)
  • 30 grs de sirope de chocolate (en la receta caramelo líquido)
  • 200 grs de nata líquida (en la receta 500 grs)
  • 200 grs de leche entera (en la receta 500 grs)
  • 1 sobre de cuajada



Preparación:
  1. Trituramos la galletas hasta dejarlas hechas polvo (yo en thermomix 7 segundos, velocidad 7).
  2. Mezclamos con el resto de los ingredientes y batimos hasta que esté todo perfectamente mezclado.
  3. Volcamos en la cubeta de la fussión y programamos "menú manual" 5 minutos.
  4. Dejamos despresurizar sola y volcamos en vasos o cuencos.
  5. Metemos en la nevera para enfriar la crema y
  6. Decoramos con corazones de chocolate (estos son nuevos, los he comprado en Carrefour del Dr.Otekler :) )
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


La Cocina de Conluana © 2009