TARTA "PABLO ALBORÁN" PARA EL 17º CUMPLEAÑOS DE ALICIA


La semana pasada fué el cumpleaños de mi niña, y desde hacía meses, ella tenía muy claro que quería que le hiciera su tarta de cumpleaños y como la quería.

Por supuesto ya sabeis de otras entradas, que es una fans incondicional de Pablo Alborán "Pablete" como ella lo llama, así que unas semanas antes nos pusimos manos a la obra con los preparativos para conseguir que ese día fuese uno de sus mejores cumpleaños, y creo que así fué.


Tengo que decir, que el mérito de esta tarta no es solo mío, ya que fué Alicia la que se encargó de decorarla a su gusto, una vez que yo le forré los bizcochos con el fondant. Ahí fue cuando me dí cuenta que "la niña" ha heredado algo de mi pasión por la cocina y en concreto por la repostería.



La oblea si estais interesados en una para vuestras tartas, podeis hacerlas aquí
 

 La tarta es un bizcocho de chocolate, cuya receta nos facilitó Mariló del blog "Pan dulces y otras palabras".

A mí personalmente me gustó este tipo de bizcocho, porque tiene buena textura para decorar con fondant, pero a la vez es un bizcocho sabroso y jugoso.



Los bizcochos van calados con almíbar de canela y clavo y rellenos de nata vegetal mezclada con crema de avellanas tipo nocilla.
 










Y aquí está Alicia, orgullosisima de su tarta.

!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS
 PRINCESA DE LOS MARES DEL SUR!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario


La Cocina de Conluana © 2009